Dakota Tárraga es una de las concursantes más críticas con la dirección de 'Supervivientes 2019' por cómo se van desarrollando las cosas alrededor de Isabel Pantoja. Desde que se confirmó que la tonadillera iba a ir a Honduras se empezó a comentar que había puesto ciertas cláusulas, y una vez allí, la de 'Hermano Mayor' no deja de quejarse por la información que recibe o deja de recibir del exterior. Después del último 'ataque' le ha salido una gran defensora.
Después de que Isabel Pantoja pasara la noche en Cayo Paloma junto a su hija Chabelita Pantoja -y, por ende, Omar Montes lo hizo con su madre Mª Ángeles puesto que estaban los cuatro juntos-, Dakota se quejó en directo a Jordi González durante el 'Conexión Honduras' el domingo 16 de junio de que ella únicamente pudo estar junto a su padre unos veinte minutos mientras que ellos habían pasado la noche con sus familiares e incluso les habían dado cena.
Tras haber visto todo ello, Mercedes Milá ha querido salir en defensa de su amiga Isabel Pantoja colgando en su cuenta de Instagram un pantallazo con el que pretende demostrar que la artista es una concursante más y que de privilegios o cláusulas en las que había pedido que le tiñieran el pelo para no tener canas nada de nada.
Kiko Rivera agradece sus palabras a Mercedes Milá
"Dijeron que Isabel Pantoja tendría más facilidades que los demás concursantes de @supervivientestv. Que exigía tinte para su pelo, que ella tiene una imagen que preservar como artista, dijeron, dijeron... Aquí la tenéis, sobran las palabras. Su familia, @riverakiko y @anabelpantoja00, debe reírse a carcajadas", ha escrito la periodista junto a la imagen. Rápidamente Kiko Rivera le ha querido agradecer sus palabras.