Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta del Gobierno, visitó por primera vez el plató de Pablo Motos, y la política mostró una nueva imagen que nunca antes había mostrado. Entre risas, Sáenz de Santamaría hizo un repaso a la situación actual del país, y para sorpresa de todos, se animó a bailar la canción del programa.
La militante del PP dio muestras de ser muy perspicaz, además de contar con un gran sentido del humor. Las hormigas, estrellas indiscutibles del espacio de entretenimiento, prepararon una rueda de prensa para Soraya, a la cual supo responder con mucha rapidez y con la que se ganó los aplausos del público. A la pregunta: "¿Si va a la boda de un compañero hace usted transferencia o es más de dar sobres?", ella respondió "Soy más de quitar comisiones a los bancos como la del pasado viernes".
El baile, la faceta desconocida de la vicepresidenta de Gobierno
No obstante, su primera aparición en el programa, nunca se olvidará, ya que se encargó de dar espectáculo y no pasar desapercibida. Para culminar su visita se atrevió a bailar la canción con la que el equipo de 'El Hormiguero' inicia el programa. Con mucho ritmo y salero bailó junto al resto del equipo con beso incluido para la calva de uno de los colaboradores.