Como si no fuese algo que se supiese ya que va a ocurrir, nada más terminar el primer programa se podía ver ya una serie de imágenes de varios participantes siendo infieles a sus parejas aunque, a simple vista, era difícil saber quienes son al no vérsele las caras. Pero claro, uno corrió la mala suerte de tener un elemento bastante significativo a la vista, una pulsera.
Así es, Manuel, pareja de Lucía, que tanto se hartó a llorar en el primer programa por lo mucho que iba a sufrir su pareja sin motivo aparente, parece que finalmente va a darle mucho, pero que mucho contenido a las hogueras a las que tendrá que enfrentarse su todavía novia. Por el momento, ya podemos adelantar que se verá envuelto en una buena sesión de besos en la piscina y en el sofá con una de las tentadoras.
¿Va a entrar Fiama como tentadora?
Aunque otro usuario ha querido ir un paso más allá y ha sacado la lupa para analizar uno de los fotogramas de una forma muy minuciosa. Y, ¿cuál ha sido su conclusión? Que la mujer que hará caer a Manuel en la tentación todavía no está en la casa y es una vieja conocida del programa. ¿Quién? Fiama, de la primera edición. Este usuario de Twitter compara dos imágenes y no duda en señalar los tatuajes de la tentadora cuyo rostro no se ve con los que tiene bien a la vista la que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.