Durante su sección semanal en 'Sálvame', la colaboradora no ha podido evitar emocionarse hablando del tema cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué se le remueve por dentro para emocionarse tanto cuando sus sobrinos hacen referencia a ella: "Todo. Ahora mismo obviamente no les puedo tener el día a día, pero son parte de mi rutina, siempre estoy queriendo saber de ellos y cada vez que les veo es una sensación que no había experimentado y les quiero mucho a los cuatro, muchísimo. Pero bueno, que no soy la única. Todo el mundo se desvive por sus nietos, por sus sobrinos,...".
En ese momento el presentador quiso volver a preguntar por su ilusión de ser madre. Un deseo muy profundo que tiene Anabel Pantoja y que le gustaría cumplir "cuando se pueda. Me gustaría que estuvieran cerca de su edad para que compartieran momentos". Es más, la colaboradora comentó que tiene 32 años y que "el año que viene me gustaría buscarlo, pero no sé cómo me irá la vida, yo también quiero hacerlo en el momento idóneo y estando bien, reforzada, en todo, en trabajo y en mi vida".
Anabel Pantoja siempre ha querido ser madre
Anabel Pantoja ahora mismo tiene a su novio Omar, pero también ha comentado que tiene un instinto maternal tan fuerte que siempre ha tenido claro que, si no tuviera pareja -"aunque cuento con ella ahora mismo"-, sería madre soltera: "Seguro, segurísimo, tiraría para adelante".