El colaborador de 'Sálvame' ha llegado a decir de estas circunstancias: "Me gustaría que fuera ver por lo que dice él de lo mal que lo ha pasado con lo de Kiko Jiménez y su mujer ahí dentro y tal, pues sería una forma de descargar". Por otro lado, cuando su nuera salga de 'GH VIP 7' tiene claro que se sentará en un plató, y ha dicho: "Yo creo que ella sería la que me vetaría a mí".
Mientras que muchos creen que esta infidelidad por parte de Diego Matamoros podría acabar con su matrimonio, Kiko Matamoros opina de forma muy distinta, dando a entender que es algo normal dentro del matrimonio de su hijo, diciendo: "Esto no es momento de ruptura, creo que a Diego se le puede ver debajo de una manta en cualquier portal con cualquier amiga y no pueden romper, porque son amigos la chica y él".
Espera que sí que lo haya hecho
Lo cierto es que ante la situación de tonteo que se dio en la casa entre Estela Grande y Kiko Jiménez quiso advertir a su hijo, y por eso le dijo cuando coincidieron en una discoteca: "Bobo, cualquier chica con la que te vean, te van a adjudicar el romance, lo que has hecho o has dejado de hacer, pero me dijo que sabe bien lo que hace. No creo que haya metido la pata, pero si la ha metido, yo me alegro".