Ha salido a la luz el supuesto affaire de Diego Matamoros con Lola Ortiz, quien fue tronista en el programa 'MYHYV'. Todo parece que tuvo lugar en la discoteca Teatro Kapital de Madrid cuando un testigo pudo verles juntos en repetidas ocasiones, hasta tal punto que ha contado que les vio besándose. Este hecho ha sido comentado en 'Sálvame' ante la presencia de Kiko Matamoros, el padre de Diego, y parece que le alegraría que su hijo hubiera sido infiel a su mujer, Estela Grande.
El colaborador de 'Sálvame' ha llegado a decir de estas circunstancias: "Me gustaría que fuera ver por lo que dice él de lo mal que lo ha pasado con lo de Kiko Jiménez y su mujer ahí dentro y tal, pues sería una forma de descargar ". Por otro lado, cuando su nuera salga de 'GH VIP 7' tiene claro que se sentará en un plató, y ha dicho: "Yo creo que ella sería la que me vetaría a mí".
Mientras que muchos creen que esta infidelidad por parte de Diego Matamoros podría acabar con su matrimonio, Kiko Matamoros opina de forma muy distinta, dando a entender que es algo normal dentro del matrimonio de su hijo, diciendo: " Esto no es momento de ruptura, creo que a Diego se le puede ver debajo de una manta en cualquier portal con cualquier amiga y no pueden romper, porque son amigos la chica y él".
Espera que sí que lo haya hecho
Lo cierto es que ante la situación de tonteo que se dio en la casa entre Estela Grande y Kiko Jiménez quiso advertir a su hijo, y por eso le dijo cuando coincidieron en una discoteca: " Bobo, cualquier chica con la que te vean, te van a adjudicar el romance, lo que has hecho o has dejado de hacer, pero me dijo que sabe bien lo que hace. No creo que haya metido la pata, pero si la ha metido, yo me alegro".