Tras meses de rumores en los que el entorno de Iker Casillas y Sara Carbonero habían desmentido que se encontraran en una crisis o que incluso se hubieran separado, han sido los protagonistas de esta historia los que han dado un paso al frente para confirmar lo que se estaba diciendo sobre ellos, haciendo saber que se separaban tras 11 años juntos.
Los motivos de esta decisión no se conocen, sin embargo, hay quienes apuntan que quizás Iker Casillas no había estado a la altura de las circunstancias cuando ella le necesitó más. Sea como fuere, los dos han atravesado un momento muy delicado en lo que se refiere a su salud, afrontándolo juntos, eso sí, sin conocerse realmente los entresijos de ese bache personal.
Gustavo González y su compañero Óscar Carbonell fueron los encargados en 2020 de realizar a Iker Casillas una entrevista que consiguió dar mucho que hablar puesto que en ella se decía que el exportero admitía que no había dedicado todo el tiempo que debía a Sara Carbonero.
En ese momento parecía que estas palabras habían sido malinterpretadas, pero ahora que se conoce que sus problemas se extienden en el tiempo, Gustavo González ha contado nuevos detalles de la conversación que mantuvo con él, en concreto de una manera más personal off de record. Fue en ese momento cuando le confesó que ya no estaban juntos, que vivían en plantas separadas en su casa de Oporto y que habían decidido no hacer vida de pareja. Eso sí, el exfutbolista le pidió en todo momento que estas informaciones las mantuviera en secreto.
Una de las cosas que también se han llegado a decir es que la expareja había tomado la decisión de separarse poco antes de que Iker Casillas sufriera el infarto, sin embargo, sus problemas de salud en un primer momento les unieron. También que cuando Paula Echevarría y Miguel Torres les estuvieron visitando en Oporto, se tuvieron que marchar antes de tiempo por el clima de tensión que se respiraba entre ellos. A su vez, el paparazzi cree que pese a que Iker Casillas procurará ser discreto, no pasará mucho tiempo para que vuelva a ser visto por pareja, algo que en el caso de Sara Carbonero cree que será muy distinto. "A Sara no la vamos a ver con nadie en mucho tiempo ", ha añadido.
Continuando con su día a día
De momento está claro que la prioridad para ambos son los dos hijos que tiene en común, Martín y Lucas, es más, después de comunicarlo ambos en sus redes sociales también compartieron una foto en la que se podía apreciar que los cuatro estaban jugando en familia al parchís. Del mismo modo Sara Carbonero ha continuado con su día a día y ha llevado a sus hijos a un parque en el que se celebraba una fiesta infantil, lugar en el que ha sido vista con los niños.