Ante las opiones no compartidad entre los participantes de la tertulia e Iker Casillas, este último decidió enviarles un tweets que, aunque no falta educación en él, pudo notarse fácilmente su indignación. En el primer tweet decía: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento...".
Tira y afloja
Su tweet apareció en la pantalla de todos los espectadores del programa, ya que los comentarios de las redes sociales se suceden continuamente. Ante este mensaje inesperado del mencionado en la charla sobre el partido, el programa no dudó en contestarle: "Casillas CONTESTA a un tuit de @elchiringuitotv ¡CAMBIAMOS de HASHTAG a #ChiringuitoCasillas!". Cabe destacar que el hasthag anterior era '#ElChiringuitoDeMega'. En ese momento el nuevo hasthag se convirtió inevitablemente en Trending Topic.
Sara Carbonero apoya a su marido
El partido por el que Iker Casillas había sido puesto en el punto de mira fue el que disputó con la Roma en la previa de la Champions y en el que quedaron empatados ambos equipos (1-1). Un error de Casillas casi se traduce en gol, aunque Telles estuvo atento y pudo sacar el balón bajo los palos. De todas maneras la Roma terminó jugando con un jugador menos y el partido finalizó con un empate.
Sara Carbonero es la fan incondicional de su marido, y estuvo presente en el partido, pendiente de cada instante. Solo faltó que se dejara las uñas porque vivió auténticos momentos de tensión. Ella también ha protagonizado hace pocos días un episodio parecido al de indignación y enfado de su marido por las críticas, y dijo: "En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño".