Iker Casillas es el invitado de este miércoles en el programa 'En la tuya o en la mía' y abrirá las puertas de su casa de Oporto en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española. El equipo del programa sale por primera vez de España para conocer cómo es la vida del capitán de la Selección Española de Fútbol en su casa, que comparte con su novia Sara Carbonero y su hijo Martín.
Iker Casillas abre su cara y su corazón
Tampoco dejará en el tintero su relación con Sara Carbonero, ya que desvelará cómo conoció a la presentadora, con quien comenzó su relación en 2009 y con la que tiene un hijo de dos años y está esperando otro para esta primavera. En ese sentido, la de Corral de Almaguer hara una aparición y contará cómo era hablar de su novio en Informativos Telecinco y cómo está llevando su segundo embarazo.
No solo habrá ocasión de hablar, ya que Bertín Osborne enseñará al futbolista a cocinar unos huevos fritos con patatas, jugarán una partida de mus en la que Casillas demostrará por qué fue campeón de España y se mojará al comentar quién le parece el mejor jugador del mundo y si recibió ofertas del Barça.