Galería: Iker Casillas visita 'El Hormiguero'
Una año y medio después de anunciar su ruptura con Sara Carbonero, Iker Casillas habría rehecho su vida. El exportero del Real Madrid tendría una nueva ilusión. Se llama María José Camacho, una joven viuda de 43 años, madre de dos niños, catalana y empresaria de éxito en el ámbito automovilístico.
El programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame' ha conseguido en exclusiva imágenes del madrileño con Camacho disfrutando de sus días de vacaciones en Málaga. En dichas imágenes, la pareja sale del restaurante abrazada y muy cómplice. La autora de las fotografías confirma: " Se dieron un beso y le puso los dos brazos por encima de los hombros para dárselo ".
A pesar de estas fotografías, y la exclusiva que daba la revista ¡Hola! anunciando esta noticia, ambos protagonistas han optado por desmentirla tajantemente y tratarlo como una invención de la publicación. Los dos querrían llevar su noviazgo con máxima discreción, tanto es así, que ni siquiera se siguen en redes sociales para no suscitar la más mínima duda.
¿Quién es María José Camacho?
Nacida en la localidad barcelonesa de Terrassa, es conocida también por el mundo deportivo. Cuando era más joven, Camacho jugó profesionalmente en el FC Barcelona, en categorías inferiores. Allí coincidió con el que sería su marido, Francesc Arnau, con quien tuvo dos hijos. Juntos fueron muy muy felices, pero su relación se vio truncada por un terrible acontecimiento.
El pasado año 2021, Francesc Arnau fallecía repentinamente y en extrañas circunstancias durante su época como director deportivo del Real Oviedo. No fue hasta meses después de la tragedia, en noviembre de ese mismo año, cuando Camacho concedió una entrevista para el medio asturiano La Nueva España, en la que confesó: " Esa semana le vi mal. Era ya casi mercado de fichajes y sé como funciona. El estrés es brutal ". Se descubrió que el que fuera portero del FC Barcelona se había precipitado a las vías del tren.
La tragedia dejó devastada a la entonces mujer de deportista. Ahora, unos cuantos meses después, se le relaciona con el exportero del Madrid, Iker Casillas, en el que habría encontrado un apoyo fundamental para superar al cien por cien la trágica muerte de su exmarido, con el que tuvo dos hijos.