El joven es modelo y cuenta con un gran éxito en Asia, donde se encuentra trabajando.
'Ya es mediodía' ha sido el programa en donde se ha dado a conocer el nombre del sexto concursante de 'Supervivientes 2022'. Él es Ignacio de Borbón, quien ha suscitado gran interés ya que, como desvela su apellido, tiene relación con la Familia Real Española. Se trata de un primo lejano del Rey Felipe VI aunque, en realidad, actualmente ya no tienen ningún relación con la monarquía española. Su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, era Duquesa de Sevilla; y su abuelo, Conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I.Se suma así a una lista en la que ya se encontraba Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé; Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida'; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'Operación Triunfo 2'; Marta Peñate, exconcursante de varios realities de Mediaset; y Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame' y exconcursante de la edición de 2014, que abandonó.
"Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de 'Supervivientes 2022'. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto", decía Ignacio de Borbón en su vídeo de presentación.Tal y como se puede saber a través de su cuenta de Instagram, el joven se encuentra afincado en Madrid donde trabaja para la agencia de modelos Francia Models, aunque también apunta que suele trabajar principalmente en países asiáticos como China y Corea. Ha sido imagen de marcas tan conocidas como DKNY.
También se sabe que actualmente tiene una relación sentimental con la también modelo rusa, Anna Shiyanova, con quien ha compartido varias fotografías en su perfil. Ahora falta por descubrir si será ella u otra persona de su entorno más cercano quien se encargue de defenderle en los platós durante su estancia en Honduras.