Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La vuelta de Sofía Suescun a 'GH DÚO' no ha podido hacer más feliz a Alejandro Albalá. En un principio veía una clara oportunidad de volver a tener un acercamiento con ella, aunque no se atrevía a dar el paso, ya que con tantas idas y venidas, no sabía cuál iba a ser su reacción y podía provocar un rechazo por parte de la ganadora de 'Gran Hermano'.
Entonces fue cuando se desahogó con uno de sus mayores apoyos dentro de la casa, Kiko Rivera, quien le aconsejó que aprovechara el momento, ya que no se sabe con exactitud cuándo podría abandonar la casa : "Estás perdiendo el tiempo", le asegura el cantante a Albalá. Finalmente, después de un poco de insistencia por parte del concursante, acabó en la cama de la colaboradora y debajo de las sábanas hubo un gran acercamiento que casi acaba en 'edredoning'.
Pero todo se torció durante el programa 'Límite 48 horas' cuando a todos los concursantes mostraron un vídeo en el que Alejandro Albalá e Ylenia Padilla dan su opinión sobre la llegada de los exconcursantes. "Siempre cuando veía los realities desde mi casa decía: '¡Va, una repesca, que guay!', y ahora desde dentro me parece una injusticia. Gente que viene aquí a chulearse, a mangonearte en la puta cara, encima a comerse tu comida", decía Albalá a Ylenia y a Juanmi mientras ellos se reían.
Las críticas por parte de Albalá
Ante esta situación Sofia Suescun no pudo aguantar las lágrimas y acabó rompiéndose en directo: "Querías una decisión final, pues ya está", afirmaba Suescun dando a entender que ponía punto y final a la relación. Sin embargo, después de la reciente salida de Fede Rebecchi, puede que las aguas se calmen y se produzca otro acercamiento entre ellos.