Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
'Secret Story' está que arde. Los concursantes no paran de vivir momentazos dentro de la casa pero muchos de ellos bastante tensos. De hecho, tales son las situaciones de tensión que una de ellas ha terminado en expulsión disciplinaria. Carmen ha lanzado agua con el grifo de la cocina a Laila y esto ha derivado en su expulsión directa pues en estos realities se considera agresión, como es normal.
Pues bien, una nueva VIP ha entrado en la casa para darlo todo y hacer que la audiencia disfrute al máximo. Belén Esteban ha sido la elegida en esta ocasión para entrar a formar parte de la casa de los secretos junto a los concursantes y lo ha hecho de la forma más icónica que podía hacerlo: vestida con su pijama mítico de leopardo morado, zapatillas de andar por casa y una bata blanca de estrellas.
Sin duda alguna, el momentazo fue maravilloso pues se la vio salir de la cama con su pijama y colocarse la bata para dar comienzo así con su nueva aventura: " Ya han pasado muchos años desde que estuve aquí y alguna vez que otra he tenido que venir y ahora voy a estar días y me hace ilusión. A ver qué tal", comentaba la invitada. Además, revelaban que les iba a tocar hacer la prueba de hablar en inglés y, divertida, decía: "Pues si hay que hablar en inglés se habla, se hará lo que se pueda. Yo encantada. Verás que cuadro".
Más incorporaciones
Los concursantes tuvieron que encontrar una llave con la que abrir la caja en la que se encontraba metida Belén Esteban y lo hicieron siguiendo sus instrucciones en inglés, dando lugar a un momento de lo más cómico. Sin embargo, lo que los concursantes no saben es que la colaboradora no va a ser la única persona nueva que entre en la casa de los secretos.
Toñi Moreno anunciaba que un nuevo concursante iba a entrar en 'Secret Story' como participante de pleno derecho. Esta noticia es totalmente inesperada pues habían comenzado a expulsar el domingo y el jueves, por lo que todo apuntaba a que querían ir expulsando rápidamente. Sin embargo, parece que la expulsión disciplinaria de Carmen ha servido para esto. ¿Quién será?