Galería: BloodyNight Con en Barcelona
Ellos mismos lo anunciaban en sus cuentas de Twitter el pasado viernes. Los actores de 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas'), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Michael Trevino (Tyler Lockwood) y Matt Davis (Alaric Saltzman) aterrizaron hace unos días en Barcelona para acudir al encuentro con los fans y la prensa en la segunda edición de la BloodyNightCon que celebra este fin de semana en el Hotel Barceló Sants de la Ciudad Condal.
También estará este domingo 6 de mayo otro de sus protagonistas, el actor Paul Wesley, que interpreta a Stefan Salvatore en la conocida serie de vampiros. Finalmente, el actor Joseph Morgan - el malvado Klauss en la serie - no ha podido acudir a la BloodyNightCon en Barcelona debido a que tenía que estar presente en un rodaje en Hungría, tal y como él mismo confirmó en su cuenta de Twitter hace unos días.
Casi mil fans se dieron cita este sábado en la sala de convenciones del hotel para conocer en persona a sus ídolos televisivos favoritos. Entre flashes, autógrafos y algún que otro empujón, los tres actores aparecían para hablar con sus fieles seguidores sobre la serie que les ha dado la fama y contar su experiencia. Cabe recordar que 'The Vampire Diaries', tras sus buenos datos de audiencia, ha sido renovada por una cuarta temporada en The CW.
Michael Trevino en la Sagrada Familia: "Nunca había visto una iglesia tan preciosa"
Ian Somerhalder, que ya estuvo en Barcelona con su novia Nina Dobrev - protagonista de 'The Vampire Diaries -, contaba en la conocida red social que deseaba volver a la Sagrada Familia, tomar sangría y ver una gran puesta de sol en España, aunque anunció que no iba a salir mucho del hotel porque necesibaba "tiempo para él solo".
Su compañero, Michael Trevino lleva más días en Barcelona, concretamente desde el 1 de mayo. Acudió al partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Málaga CF y también subió al Parc Güell desde donde publicó un par de fotos de las preciosas vistas de la Ciudad Condal desde el parque. Trevino también visitó la Sagrada Familia de la que afirmó que "nunca había visto una iglesia tan preciosa".