El reparto de la conocida serie 'Perdidos' se reúne para celebrar el décimo aniversario de su estreno en la PaleyFest 2014 que se está celebrando esto días en Los Ángeles.
Gracias a la PaleyFest 2014, fue posible que muchos 'losties' asistieran a la conferencia que organizaron como celebración. Casi todos los protagonistas de la serie se reencontraron en el Dolby Theatre de Hollywood junto a los creadores Damon Lindelof y Carlton Cuse, para conmemorar el estreno diez años atrás de 'Perdidos', la serie que cambió sus carreras y el discurso de la televisión.
Entre ellos, acudieron al acto Josh Holloway (Sawyer), Ian Somerhalder (Boone), Jorge García (Hugo), Henry Ian Cusick (Desmond) o Maggie Grace (Shanon). Sin embargo, faltaron al histórico reencuentro los actores Matthew Fox (Jack), Evnageline Lily (Kate) o Michael Emerson (Linux).
Ian Somerhalder y Maggie Grace juntos de nuevo.
Uno de los encuentros más esperados en esta conferencia era el de la expareja Ian Somerhalder y Maggie Grace. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y, gracias a ello, se les pudo ver abrazándose y posando juntos en el photocall a su llegada a la fiesta .
La actriz acudió al festival con una combinación de colores azules y negros en un short y blusa sin mangas. Completando el look con unos bonitos zapatos de tacón verde pastel que le hacían más alta al lado de Ian, también bien vestido para la ocasión con chaquetaa y pantalon combinados en azul y burdeos, respectivamente.
Ambos mantuvieron un romance de casi 3 años tras triunfar como hermanastros en 'Perdidos'. Después de varias idas y venidas, y de jugar al despiste, fue Maggie quien decidió romper la relación. Sin embargo, siguen siendo buenos amigos, algo que ahora ha quedado patente.
Incógnitas sin resolver
La conferencia a la que asistieron todos los 'losties' y seguidores de la serie era una gran oportunidad para que pudieran poner respuesta a todas las preguntas que quedaron por resolver tras el desenlace de la serie.
Pero los creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse, siguen guardando secretos bajo llave y, aunque respondieron muchas cuestiones (como, por ejemplo, que los personajes no estaban muertos desde el comienzo), dejaron con la miel en los labios a los seguidores. Como siempre, sin perder ese "algo especial" que tenía 'Perdidos'.