La moda y la interpretación siempre han formado parte de la vida profesional de Ian Somerhalder. Siempre compaginando a la perfección estas dos profesiones, un nuevo reto se ha hecho con el control de este actor y modelo estadounidense. La serie 'Crónicas Vampiras' ha sido el escenario elegido para su nueva hazaña.
Un hecho que nos traslada a la temporada pasada y al inicio de la presente, cuando su compañero Paul Wesley decidió emprender por primera vez este camino, haciéndose con el control de uno de los capítulos de la serie. De esta manera, Ian Somerhalder aumentará su perspectiva sobre la interpretación obteniendo su propio punto de vista detrás de las cámaras.
Ian Somerhalder recoge el testigo de Paul Wesley
"Esto también está muy bien... ¿Quién esta dirigiendo el próximo episodio? Gracias a todos los involucrados en el proceso de decisión por darme la oportunidad de hacerlo, estoy muy agradecido. Haré todo lo posible para no meter la pata", ha escrito el actor de la serie como pie de foto en su Instagram. Una oportunidad que nos permitirá conocer una nueva faceta en la vida de Ian Somerhalder.