SIN NINA DOBREV

Ian Somerhalder se besa con Chris Wood en 'Crónicas Vampíricas'

La serie ha dado un vuelco y ha adaptado los papeles de los personajes tras el adiós de Nina Dobrev al final de la sexta temporada.

Paula Arroyo 14 Julio 2015 en Bekia

Galería: Nina Dobrev, la vampiresa más sexy de la tele

Todo el elenco de 'Crónicas Vampíricas' estuvo presente en el Comic-Con 2015 celebrado en San Diego, California, este pasado fin de semana. En el evento presentaron un vídeo de la serie que dejó a muchos boquiabiertos, y es que Damon Salvatore, interpretado por Ian Somerhalder, aparece besando a Chris Wood, que encarna a Kai Parker, recreando de nuevo las escenas que protagonizó junto a Nina Dobrev antes de que dijese adiós a la serie con el final de la sexta temporada.

El vídeo, cuyos derechos están bajo Buzzfeed, muestra por primera vez la escena original de la serie, y deja a los espectadores impacientes por saber qué pasará, puesto que les hace ver que el beso entre ambos es solo un viaje al pasado, aunque más adelante se dan cuenta de que no es así.

Ian Somerhalder, sin Nina Dobrev en la serie

Nina Dobrev anunció que abandonaba la serie y desde entonces las despedidas de sus compañeros de reparto fueron constantes, aunque la más especial fue la que protagonizó junto a su ex Ian Somerhalder. Lo que más impactó a los seguidores de Instagram de la actriz fue la publicación en la red social, en la que se le podía ver con su expareja y en la que escribía: "La semana pasada con #IanSomerhalder rodando nuestra escena final 'Damon y Elena'".

La historia entre ambos en la serie se suma a la que mantuvieron en la realidad. "Nosotros no rompimos porque pasara algo malo, o porque no hubiese amor o amistad", cuenta la actriz sobre la ruptura. "Le quiero y la amistad aún sigue siendo fuerte y creo que él es genial y me preocupo por él. Y eso no cambió. Sí, somo profesionales y eso está bien. Éramos amigos mucho antes de salir, y aún lo somos ahora", añade en cuanto a la amistad que los une.

Aunque fueron varios medios los que afirmaron lo mal que Nina Dobrev se había tomado el compromiso entre Somerhalder y Reed. Sin embargo, ahora la propia actriz es quien asegura alegrarse por su ex, compañero y amigo: "Cuando me enteré de la boda pensé que era bonito. Parecen felices y yo soy feliz, así que no veo por qué debería haber un problema con eso", cuenta.

En esta noticia

Ian SomerhalderActor

Nina DobrevActriz

Vídeos relacionados

Nina Dobrev se despide de 'Crónicas Vampíricas'