Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
María Jesús Ruiz está concursando en 'GH DÚO', por lo que no tiene forma de enterarse de lo que sucede fuera y cómo están hablando de ella su gente más cercana. En el concurso, se le ha visto en una posición desfavorecida con respecto a sus compañeros, por el hecho de no tener una buena relación con la mayoría de ellos. Muchos han calificado sus continuas salvaciones de la expulsión producto de haber adoptado una actitud de víctima, cuando en los confesionarios lloraba desconsoladamente o cuando ella misma declaraba estar viviendo una convivencia "marginada".
Pero parece ser que, en su propia casa, fuera de la casa de Guadalix y de las cámaras, es una persona totalmente distinta según argumenta su exempleada Charo en el programa 'Viva la vida'. El 23 de marzo, Charo realiza una llamada telefónica al programa para explicar la verdadera cara de la miss según ella: "Ella es envidiosa, rebelde, altiva, dominante... no le importa utilizar a quien sea y de la forma que sea."
Este comportamiento chocaría con lo que se ha visto en la casa, donde a pesar de haber lanzado gravísimas acusaciones sin fundamento y de haber provocado peleas, intenta tener una existencia tranquila con los demás. Además, siempre ha manifestado querer tener un comportamiento lo más cordial y respetuoso posible con sus compañeros, aunque a veces las circunstancias provoquen enfrentamientos desagradables para todos. Esta actitud también ha sido desbancada por Charo quien recuerda que " cada vez que se cruzaba conmigo escupía. Cada vez que yo pasaba cerca de ella, o nos cruzábamos o ella venía de la compra o yo estaba por allí abajo, pues escupía muy cerca de mis pies."
Todo en manos de la audiencia
Cuando quedan apenas tres semanas de concurso, todas las noticias y gestos que puedan aflorar son decisivos para la permanencia en la casa. El jueves 21 de marzo fueron las últimas nominaciones y por tanto, todos aquellos que logren salvarse serán los finalistas de esta edición de 'GH Dúo'. Hasta el momento, María Jesús ha logrado salvarse todos las semanas que se ha visto en la palestra, pero ante los abucheos que ha recibido últimamente y todos los rumores que salen sobre su persona, solo queda esperar para saber si el público decide mantenerla en la final o decide que el maletín acabe en mejores manos.