Así pues, el tiktoker decidió someterse al 'Polideluxe' para despejar muchas de las dudas que rodean su vida sentimental. Al poco de comenzar, la primera bomba salía: Ginés Corregüela trató de reconciliarse con Isabel Hurtado, su exmujer, tan solo dos días antes de embarcarse en la aventura y con Yaiza Martín ya muy presente en su vida.
No obstante, el exconcursante reconocía su error: "A Isa la quiero, a Yaiza la amo". La máquina de Conchita no paraba de destapar una y otra vez las mentiras de Ginés y este, harto, amenazó con abandonar el plató del 'Deluxe'. El 'rey de los bocadillos' se negaba a compartir espacio con Isabel Hurtado y, sobre todo, a escuchar todo lo que esta le tenía que decir: "Lo que tengo que hablar no lo hablaré aquí con ella, lo hablaré donde tenga que hablarlo".
Ginés se enfrenta a la madre de sus hijas
"Siento por ella, que nos conocemos desde chiquillos. Los dos sabíamos que esta relación se rompía. Quiero que sea feliz. No te amo", acabó con buenas palabras el supervivientes que más ha dado que hablar fuera durante su paso por esta última edición. Sin embargo, sus hijas no se mostraban tan cordiales contra su padre, sufriendo por su madre e incluso entrando por teléfono en directo para hacer ver su punto de vista: "Con mi madre no se mete ni Dios", dijo Miriam Corregüela.