Como cada martes en 'Tierra de nadie', Lara Álvarez ha llevado a cabo la ceremonia de salvación para sacar de la lista de nominados a uno de los aventureros, que dejarán de estar en manos del público para seguir su aventura seguros de que siguen, al menos, una semana más en el concurso.
Yiya, Hugo, Jorge y Elena eran los nominados de esta semana, pero solo uno de ellos podía salir de esa lista. La primera cuerda que se cortó fue la de Yiya, que aseguró "¡soy la típica!" tras notar caer por su cabeza ese chorro de barro. " No lo siento tanto, me gusta estar a disposición del consumidor ", decía restando importancia al hecho de seguir en la cuerda floja.
En ese momento Lara Álvarez les preguntaba a los tres nominados qué supondría para ellos salir de esa lista a estas alturas del concurso. Elena comentaba que " sería maravilloso, sería todo, sería la esperanza ", mientras que para Hugo sería de agradecer a su gente el apoyo y para Jorge seguir cumpliendo "un sueño".
Hugo y Jorge, lucha de titanes
Entonces se cortaba la cuerda de la madre de Adara, que daba las gracias por el apoyo que había recibido aunque tenga que seguir en la lista de nominados. La cosa quedaba entre Hugo y Jorge, que ambos ya se habían salvado en esta ceremonia semanas atrás, por lo que la lucha era de titanes.
"Como siempre ha dicho, sin palabras. Tengo un tesoro con ellos -sus seguidores- y voy a estar a tope hasta el último día. Las fuerzas ya son pocas pero me voy a por todas por ustedes", comentaba el uruguayo tras conocer su salvación.