Desde el principio se ha visto como Maico, Rubén y Hugo eran una piña que se echaron a todos sus compañeros encima porque no estaban de acuerdo con ellos. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y Rubén y Maico han decidido unirse a Miriam contra Hugo, cosa que no está pareciendo demasiado bien en el exterior.
El gallego y el italiano han hecho piña contra el que era su amigo pero han optado por no decirle nada a la cara. Hugo, que prefiere hablar las cosas claramente, habló con Rubén sobre la situación y lo distanciados que estaban de un tiempo a esta parte, pero el gallego dijo más bien poco. Rubén tan solo le ha dicho a su compañero que le molestó que días atrás le dijera que tenía que volver a ser el de antes y que haya acercado posturas con Carlos.
Hugo se ha percatado de todo
Es evidente que no es difícil darse cuenta cuando a uno le están engañando y más cuando se está 24 horas metido dentro de una casa. Hugo es consciente de que Rubén y Maico han hecho alianza con Miriam que, además, le ha nominado con 6 puntos llevándole a la palestra. Precisamente por esto y sin ni siquiera saber todo lo que están hablando a sus espaldas, Hugo ya ha comentado: "Me siento totalmente decepcionado".