Suso sigue haciendo de las suyas para que Hugo y Sofía rompan. Un gran cruce de acusaciones se ha producido en el plató con Sofía en medio.
La gran bronca que protagonizaron la pareja del momento, Sofía y Hugo, no dejó a nadie indiferente, haciendo creer a todo el mundo que lo que ocurriría después sería su ruptura. Pero eso no ocurrió. La pareja ha vuelto al plató donde se les ha vuelto a ver de lo más enamorados pero, de nuevo, se produjo una gran bronca con Suso.
Suso no dudaba en decirle que qué hacía con Sofía, que solo tiene 18 años y que él podría tener a la chica que quisiera en cualquier bolo. Además le dijo: "Solo sé que tu novia piensa más en mí que en ti". Hugo ha vuelto a defenderse de esa afirmación diciendo que si pensara más en Suso, no habría dejado el trono por él ni sería su novia. Hugo decidió atacar diciéndole a Suso: "Tu eres del montón y yo no". Sofía por fin se decidió a hablar y se dirigió al tronista para decirle que si es que ella no podía decir nada, que si para él, sus parejas tenían que estar calladas. Suso le respondió: "Yo soy una persona que sin novia puedo hacer muchas bromas, pero con novia la protejo ante todo". "A Hugo no lo proteges, lo dejas en ridículo", añadía.
El siguiente ataque fue para Hugo, Suso tenía para todos: "Eres un calzonazos, no pasa nada, yo soy un chulo y tu un calzonazos". Hugo le atacó diciendo que pobre de la pretendienta que se fuera de ahí con él. La bronca de Sofía y Hugo
En el plató se vieron las imágenes de la bronca que tuvieron en el exterior en el programa anterior. Sofía no dudó en decirle que tenía unos celos enfermizos, que eran excesivos y que ella solo daba su opinión sobre las chicas de Suso porque sino se aburría. Acabaron muy enfadados y con Maite Galdeano diciéndole a Hugo que si no le gustaba Sofía que se fuera, que a ella le hacía un favor.