Uno de los concursantes que acudieron a este fue Pablo, el cual fue expulsado. A este tímido gofrero se le dio una segunda oportunidad, pero las cosas no mejoraron en esta segunda casa y es que Maite Galdeano no paraba de atormentar al joven y este finalmente decidió abandonar el show.
Por este motivo la pareja formada por Sofía Suescum y Hugo Paz ha enviado un vídeo a la Maite Galdeano rogándole que no abandone la casa y también pidiéndola que sea más delicada, también esta grabación va dirigida a la dirección del programa: "Mamá tienes que ser más delicada con una persona que cree que se va a ir fuera con su familia y se encuentra contigo. Te pasaste. Yo lo veía y pensé pobre chico lo que le espera", explicaba la extronista de 'MYHYV'.
Hugo quiere que les deje tranquilos
Por su parte su novio también mandó un mensaje a su suegra, quien quiere que Maite Galdeano continúe en la casa para que les deje tranquilos: " Esperamos que vuelvas a la casa y te quedes allí todo el reality para dejarnos tranquilos y podamos vivir en paz y armonía". Y es que la pareja lo tiene muy claro, y es que ambos han coincidido: "Maite, quédate en Guadalix".