Hugo y Sofía están en una luna de miel constante sin necesidad de haberse casado. Los jóvenes han estrenado casa en Cádiz a tan solo tres meses de haber comenzado su relación. Han compartido con todos los seguidores su día a día en cuanto a los preparativos de su piso.
La que no debe estar muy contenta con esta nueva etapa de Sofía es su madre, Maite Galdeano, que ya manifestó en alguna ocasión en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' que no quería para nada que su hija se marchara a vivir con Hugo y aún menos a Cádiz. Pero parece que sus peores presagios se han cumplido.
Tras estrenar el nidito de amor, la ganadora de 'GH 16' ha decidido que tenía que visitar a su madre y como se ha podido ver en su cuenta de Instagram, la feliz pareja se ha marchado hasta Pamplona para pasar unos días junto a ella. A saber como les ha recibido la Galdeano.
Viviendo juntos y muy enamorados
Hugo y Sofía no han dudado ni un momento en irse a vivir juntos cuanto antes. Han compartido numerosas imágenes en sus respectivas redes sociales, comprando muebles para su piso, en la playa haciéndose arrumacos, etc. Sin lugar a dudas están disfrutando de su relación a pesar de los constantes rumores que ha habido en torno a rupturas varias.