Hugo Silva y Megan Montaner visitaron 'El Hormiguero 3.0 ' con motivo del estreno el próximo viernes 10 de octubre de su película 'Dioses y perros'. Ambos hablaron de su primer encuentro, en el que se fueron a comer con el director de la cinta David Marqués. Además, el actor explicó que lo que más le llamó la atención de su compañera de reparto fueron los pies, pues estos son muy pequeños.
Hugo y Megan charlaron con Pablo Motos sobre cómo habían preparado el papel. El actor yendo a un gimnasio para conocer más de cerca el mundo del boxeo, y la actriz ensayando con su padre para que todo saliese bien, como así fue. Tras esta entrevista, los invitados jugaron con Trancas y Barrancas al juego '¿Quién tiene más años?'.
Después, Megan se puso un guante de boxeo y simuló que le pegaba un buen derechazo a Hugo, aunque todo era ficción, pues la realidad es que el golpe fue a cámara lenta y sin dolor. A continuación, le tocó el turno a Anna Simon, con la que probaron a vestirse con un traje-mono, que según ella resultaba fácil de poner, pero la realidad fue bien distinta. También demostró ser una excelente camarera, pues llevó doce jarras de cerveza en sus brazos, de una mesa a otra.
El reto de Marta Hazas
Marta Hazas demostró que no todo lo que se ve en el cine es real y probó a tirarse por una sábana para comprobar si era posible o no, demostrándose que sí se puede descender. Por último, le tocó el turno a Marron, quien intentó comprobar si el hombre tiene mejor orientación espacial que la mujer, pero los resultados no fueron concluyentes.
Hugo y Megan disfrutaron de su participación en 'El Hormiguero ', donde presentaron 'Dioses y perros', una cinta en la que también intervienen Miriam Benoit, Lucia Álvarez, Enrique Arce, Elio González, Juan Codina, Ricard Sales y Victor Palmero.
Hugo Silva interpreta a un hombre que trabaja de sparring soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con convertirse en boxeadores profesionales. Él mismo abandonó ese sueño el día en que un accidente de coche mató a sus padres y dejó a su hermano inválido. Él intenta superarse día a día y su vida cambiará al conocer a una profesora, que hará que se produzcan una serie de acontecimientos importantes.