Tras el brillante estreno de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3, que con la visita de Antonio Banderas cosechó un 17,8% de cuota de pantalla, este martes le tocó el turno al actor Hugo Silva, que acudió al programa para charlar con Pablo Motos y para divertirse con las pruebas a las que fue sometido.
Hugo Silva habla sobre la película 'Lo contrario al amor'
El actor fue recibido en el plató de 'El Hormiguero' entre vítores del público y saludado por Pablo Motos con un '¿Qué tal, yogurazo?', en referencia a un anuncio que protagoniza y que según señala es ya una broma recurrente.
Posteriormente, Silva habló sobre 'Lo contrario al amor', cinta en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte, Álex Barahona y Rubén Sanz y que estrenaron en la Gran Vía de Madrid el pasado 25 de agosto. Hugo Silva admitió que en la película era un bombero e iba provocando, siendo un bombero que "tiene miedo al fuego". Asimismo, admitió que Vicente Villanueva, director del filme, "crea personajes contradictorios, que piensan una cosa y dicen otra".
Hugo Silva, incómodo con la fama
Pablo Motos preguntó a Hugo Silva sobre lo que implica ser famoso, algo que el intérprete conoce perfectamente, sobre todo desde que su fama se consolidó tras participar en 'Los hombre de Paco'. "Cuando estás en la playa a veces ves a los fotógrafos y es muy embarazoso, es raro. Hay que gestionarlo lo mejor posible y no amargarte", confesó Silva, quien por cierto veta a los medios de corazón en las entrevistas.
La aparición estelar de la noche ocurrió cuando Mario Vaquerizo salió a plató para estrenarse en 'El Hormiguero', donde no tiene guión, pues como él dice, "aprenderse las cosas de memoria no sirven para nada". Una vez juntos, Pablo Motos, Mario Vaquerizo y Hugo Silva se divirtieron realizando pruebas que dejaron patente su buen humor.