No hay duda de que la situación es cuanto menos delicada, sobre todo porque tienen un hijo en común. Después de unas semanas de silencio por parte de Hugo, ha decidido participar en todos los programas posibles para intentar defenderse de la situación tan complicada que existe en su vida. Ahora se ha sometido a una terapia de la mano de Cristina Soria, quien le ha ayudado a asimilar la situación.
Ante la pregunta de cómo considera que era su relación antes de 'GH VIP 7' asegura que tenían "los roces normales de una pareja". Además, tiene claro que no se puede decir que tuvieran una crisis por lo que la situación le ha pillado por sorpresa. En cuanto a la pasión, Hugo aseguraba lo siguiente: "Al principio era todo el tarro, después un poquito menos porque estaba embarazada, no se pudo después porque había que tener cuidado. Ella era más absorbente con el bebé pero yo lo entendía. La cantidad no iba acorde con la calidad", respondía haciendo alusión a las relaciones sexuales.
¿Qué pasará con su relación?
"No soy un vago, no soy un frío, no la mando a la mierda. No entiendo muchas cosas pero es la madre de mi niño, no puedo decir nada malo. Es una pesadilla como que todavía no he caído, que esto no es real. En este momento tengo una incertidumbre que lo veo todo negro. En el plató no me sentiría cómodo. Yo le diré ¿por qué me has hecho esto?", concluía.