'Supervivientes 2020' no deja de dar giros repentinos en lo que respecta a los concursantes. Uno de los más inesperados ha sido el protagonizado por Hugo Sierra e Ivana Icardi, la pareja por excelencia de la edición. El uruguayo ha decidido poner punto final a este romance que tenía a todo el mundo enganchado después de que al principio costara creerse que justo ellos dos se hubieran enamorado.
Ambos parecían encantados con esa relación e incluso han protagonizado tórridos edredonings en la playa sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, a medida que han ido avanzando los días y cuando Hugo e Ivana han caído en grupos separados, su relación se ha resentido. Además, esto ha tenido lugar en los momentos más bajos de Hugo, quien anda como alma en pena por su playa sin ninguna actitud y sin ganas de relacionarse con nadie.
Pues bien, la pareja trató de solventar su crisis en la celebración de sus dos meses de amor en Cayo Paloma pero lo cierto es que la situación ya parecía más rota. El final de su historia vino tras una prueba de recompensa en la que Ivana y Hugo se enfrentaron por un pepito de ternera y, en un duelo reñido, Ivana se alzó con la victoria. Ella se mostró divertida en todo momento y le pidió perdón en broma por haberle ganado, pero fue Hugo quien se mostró mucho más competitivo llegando a dudar en varias ocasiones que su novia le hubiera ganado.
Las razones de su ruptura
Una vez más, Hugo mostró lo que le fastidia que le ganen en una prueba y, aunque culpando a Ivana, contó cuál había sido el motivo de su ruptura. El concursante se encontraba charlando con Jorge en la playa y le fue revelando la razón de la ruptura: "A mí me encanta ella, en el global como persona pero después...", decía Hugo quedándose en el aire.
" Vi en ella una persona muy egoísta y preocupada solo por ella. Ves cómo estoy y me pisas la cabeza y la respuesta de 'no lo que pasa que yo como concurso como no me conocen me tengo que hacer conocer en las pruebas y dejándolo todo", decía Hugo Sierra molesto. Además, seguía diciendo: "Cuando empezó la historia de 'yo te amo pero con la comida...' dije 'bueno...'. Ella se molestó porque yo dije que estaba solo pero cómo quieres que esté después de eso. Cada uno se cuida su espalda y es así y está bien pero con gente que no tienes un vínculo fuerte, pero con tu novia no. Me he quedado sin novia", concluía el concursante.