Pero él ha seguido con su discurso, dejando claro que ha tenido unos motivos para haber dado este paso: "Cuando hablé con ella fui bastante claro, hay cosas que no me gustaron, yo se lo dije a la cara, no hay más que eso, he priorizado para empezar una relación, que me gustara la chica para empezar algo serio, y si las cosas no fluían, me prometí a mí mismo que no me iba a dar la cabeza contra la pared".
Todas estas palabras han conseguido que ella no entienda nada de lo que está pasando, por eso ha dicho entre lágrimas: "¿Cómo un sábado estás tan enamorado y el lunes no? A los dos días se te fue todo el amor, una persona enamorada no te deja por un bocadillo ni por perder una prueba", sin embargo, él ha seguido insistiendo: "En su momento te dije que no era ni el bocadillo ni la prueba, es el gesto, he dado muchas cosas por ti y me sentí solo".
Los reproches no han parado, porque él ha asegurado que se sentía solo, y ella ha insistido en que no ha sido así, añadiendo: "¿Y yo no he dado nada? Siempre estoy detrás tuya preguntando cómo estás". Sierra, sin expresar nada de cariño ha vuelto a decir lo mismo: "Lo que me separó fueron comportamientos egoístas, es el gesto de poco generoso", y ella ha respondido: "No me creo lo que me estás diciendo".
Parece que una discusión que han tenido en más de una ocasión ha tenido mucho que ver en la decisión que Hugo ha tomado, y él mismo lo ha explicado: "La discusión viene porque no entiende que con lo tajante que soy perdonara lo que me hizo mi expareja", pero ella cree que no es por eso: "Una persona enamorada no lo hace así".
Un problema que se suma
Y a esta ruptura hay que sumar una preocupación más, puesto que Ivana Icardi ha hecho saber que lleva un mes de retraso y que no le viene la regla, sin embargo, algunas compañeras le han dicho que es algo normal porque su alimentación y sus hábitos han cambiado desde que llegó a la isla, pero no está tranquila y quiere una solución.