Pero este no era el único tema para solucionar que tenía Hugo Sierra en su regreso de Honduras. La relación terminada con un su anterior pareja y madre de su hijo, Adara Molinero, todavía estaba sin zanjar por los meses de ausencia de ambos tras participar en 'GH VIP 7' y 'Supervivientes 2020'.
Con Elena: "Hay buen trato"
A pesar de esto, ambos siguen viviendo al lado en Palma de Mallorca: "La relación es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros estamos puerta con puerta", reconocía en plató. Pero a este buen rollo entre ellos, Hugo Sierra añadía un pequeño zasca a su exnovia y su relación fallida con Gianmarco Onestini que terminó en su ausencia: "Yo le deseo lo mejor y que elija bien".
En cambio, pese a esta cordialidad con Adara, con su madre las cosas no van igual. A pesar de que ambos intentaron firmar la Paz cuando llegaron a Honduras como concursantes de 'Supervivientes 2020', la cosa no hizo más que ir a peor en cuanto la convivencia iba avanzando. Por este mismo motivo ahora las cosas siguen igual: "Hablo con ella por mi hijo", reconocía: "Pero no hay buena relación, hay buen trato".
Su perdón a Ivana Icardi
Y más allá de sus relaciones del pasado, Hugo Sierra ahora solo tiene ojos para Ivana Icardi, a quien considera la mujer de su vida. Por ese mismo motivo y justo al terminar la entrevista, quiso dedicarle unas bonitas palabras de perdón por todo el daño que le hizo cuando estaban en Honduras: "Reconozco que la cagué muchísimo y la traté muy mal no mereciéndola. Mis motivos no eran tan duros para lo que hice. No es justificable".