'Supervivientes 2020' ya está aquí pero no han hecho falta demasiados días de convivencia previa entre los concursantes para que ya empiecen a surgir los primeros roces. Las primeras en protagonizar la primera discusión de la edición fueron Yiya y Fani, quienes acabaron a gritos en el aeropuerto, con corte de mangas incluido. Además, algunos roces más se están empezando a palpar en el ambiente sin llegar a estallar.
Sin embargo, ya hemos podido ver cuál va a ser el motivo por el que Hugo Sierra va a tener más discusiones en 'Supervivientes 2020': el sueño. El que fuera ganador de 'GH Revolution' se encontraba en una de las camas del lugar en el que están conviviendo previamente al concurso y, junto a él, estaban Nyno Vargas, Bea Retamal y Ana María Aldón.
Todo parecía estar en calma hasta que el cantante decidió hacer un comentario sobre Hugo Sierra, que se encontraba a su lado tapándose la cara con una almohada y sin decir nada: "Tengo un compañero muy hablador". "Tu compañero te va a mandar a la mierda", decía Bea Retamal con mucho acierto y riéndose con la situación. Ante esto, Hugo decidió levantarse y marcharse fuera de la habitación. Con humor, la valenciana gritaba: "Hugo te queremos".
Se avecinan días de tensión
Después de este momento vivido en la habitación, Beatriz y Hugo charlaban animadamente en el exterior, demostrando que han congeniado a la perfección en estos primeros días de convivencia: "Nosotras estábamos hablando susurrando. Cuando estés allí empezarán a gritar. Te sacarán de tus casillas en ese tema y lo vas a pasar mal con eso", le advertía la joven al concursante.
Hugo Sierra ha asegurado que no le van a molestar cuando esté en la isla porque si tiene que decir algo, lo dirá: " Pues chillaré yo también. Si es una cosa que considero justa puedo tolerar también un rato, pero si veo que hay uno que está tocando los huevos porque ese día se levantó mal, tendré que decirle dos cosas", decía tajante. No hay duda de que se avecina una edición muy movidita.