La modelo llegaba al domicilio familiar sola y cargada con dos grandes maletas. Nadie de su familia tuvo el detalle de ir a buscarla al aeropuerto y, según cuenta Luis Rollán en 'Viva la vida', Adara le habría pedido a Hugo Sierra que por favor fuese a por ella al aeropuerto cuando llegase de Madrid, pro él por lo que se ve, se negó tajantemente. Al llegar allí vivió una de las situaciones más tensas desde que salió de la casa de 'Gran Hermano' pues en la casa familiar no se encontraba solo el padre de su hijo y el niño, sino que también la esperaban su suegra y su cuñado.
Adara tuvo que enfrentarse a esta situación sola, pues su madre, que viajaba en un vuelo distinto, tuvo complicaciones y no llegó a Palma de Mallorca hasta horas más tarde. Cuando los familiares decidieron marcharse de la casa fue cuando finalmente ellos lograron estar solos y la 'exgran hermana' pudo disfrutar de estar con su hijo: "Voy a ver a mi bebé, sobre todo quiero estar con él", decía a 'Socialité' en el aeropuerto, hasta las 11 de la noche cuando llegó su madre y se fueron a dormir a un hotel.
Adara se reencuentra con su bebé y Hugo Sierra
La protagonista de la edición de 'GH VIP 7' no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a los reporteros mientras que esperaba en el aeropuerto o cuando la estaban esperando en el aterrizaje del avión y se la veía muy nerviosa. "Cuando le preguntado si Gianmarco le había roto el corazón su cara expresaba una gran tristeza y sus ojos se han llenado de lágrimas", añadía la reportera de Telecinco sobre el cambio en la actitud de Adara hacía Gianmarco al salir de la casa. Helena, la madre de Adara, tampoco ha querido hacer declaraciones al respecto y lo único en lo que se ha pronunciado ha sido sobre la persecución que estaban viviendo :"Para mí esto ya ha terminado", respondía tajantemente.