El uruguayo está dispuesto, esta vez sí, a darlo todo por amor y a comenzar una nueva vida y no precisamente en Palma de Mallorca.
Hugo Sierra ha decidido dar un giro de 180 grados y tomar las riendas de su vida tras regresar de Honduras como concursantes de 'Supervivientes 2020'. El primero paso que el uruguayo ha decidido dar ha sido zanjar de una vez por todas la relación con su expareja y madre de su hijo, Adara Molinero, quien regresaba a Palma de Mallorca para que el pequeño pudiese estar con su padre.
"Ya no voy a mi casa, allí está Adara", declara para la revista Lecturas. "Estoy en casa de mi madre". Un hecho que, por reseñable que parezca, no es del todo problemático ya que, tal y como él mismo contó en 'Sábado Deluxe', está prácticamente puerta con puerta. Esto es sin duda una ventaja que hace que la relación de padres separados sea mucho más fácil. Esta mudanza en cambio si supuso un antes y un después en su vida: "Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado". Y en esta nueva vida de Hugo Sierra después de vivir tres meses en Honduras trae consigo también una nueva incorporación, la de Ivana Icardi. A pesar de haber terminado de malas manera cuando todavía vivían en la isla, el uruguayo reconoce que todo fue fruto de su egoísmo y entona el 'mea culpa' sobre lo mal que se lo hizo pasar a la argentina en su momento.
"Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid"
Ya en España se dio cuenta de todos los sentimientos que realmente tenía por ella y por eso apenas tardó en intentar ganarse una segunda oportunidad. Y parece que Sierra está muy convencido de que Icardi es la mujer de su vida y por ella está dispuesto a ponerla patas arriba. Tanto como para abandonar Palma de Mallorca y mudarse, por ejemplo, a Madrid, algo que cuando estaba con Adara ni se planteaba.
"Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid", reconoce el uruguayo que ahora ejerce de agente de futbolistas, un giro en su carrera profesional que se suma a esos muchos cambios en su vida. Otra cosa también tiene clara y es su deseo de alejarse de una vez por todas del mundo de la televisión, un espacio que le dio la fama pero que trajo muchos otros problemas.