El ganador de 'GH Revolution' ha tenido que disculparse con el programa por vender una conversación que no se ha producido y que era el principal motivo por el que acudía a 'Sábado Deluxe'.
El motivo principal por el que Hugo Sierra acudió el pasado 4 de enero al programa 'Sábado Deluxe' fue principalmente porque el ganador de 'GH Revolution' le había afirmado a una de las redactoras del programa que ese mismo día por la mañana hablaría con Adara Molinero sobre su relación y sobre el futuro de su bebé. Sin embargo, cuando María Patiño le preguntó al uruguayo sobre este tema, la sorpresa de todo el programa fue enorme en el momento en que Sierra contestó que no había hablado aún con la ganadora de 'GH VIP 7'.Esta afirmación de la expareja de Molinero dejó a todos atónitos y la sorpresa fue mayor cuando Sierra dijo que en ningún momento le dijo él a ninguna redactora que había dicho que hablaría de este tema: "Teníamos entendido que el motivo por el que hoy te sentabas aquí era porque habías tenido una conversación esta mañana con Adara para resolver el tema que tenéis en común y tú nos has dichos que jamás ha dicho eso. Entonces lo que haremos es poner la entrevista previa que te hicimos ayer", afirmó la presentadora.
Después de estas palabras de Patiño, el programa procedió a emitir un extracto de apenas 30 segundos en el que como ya decía el programa, Hugo Sierra daba a entender que ese mismo día el tema del hijo que tiene en común con la exazafata se solucionaría: "Esta noche no creo que hablemos, mañana lo haremos para solucionar un poco el tema de qué vamos a hacer con el niño, porque el martes empieza la guardería y tenemos que ver más o menos cómo nos organizamos", dijo el uruguayo en el extracto de la conversación que emitió 'Sábado Deluxe'
Hugo Sierra se disculpa con el programa
Ante esta conversación Sierra quiso disculparse con la dirección por si había "vendido" algo que no era, pero dejó claro que esa no era su intención: "Fueron 37 minutos de conversación, me preguntaron 20 veces las mismas cosas y yo no se... supongo que lo malinterpreté", dijo el uruguayo. "Evidentemente pido disculpas al programa, cuando se produzca la conversación, sin ningún tipo de pedido lo haré saber a la producción, me preguntaron muchas veces que haríamos en Reyes pero ya te digo, me habré liado, yo en ningún momento tuve intención de vender una cosa que no era, no es mi estilo", afirmó.
Además de disculparse, Sierra explicó que, aunque no se hubiese producido aún esa conversación, más o menos podía decirle al programa cómo sería por las conversaciones previas que había tenido con Molinero: "Se los adelanto, el niño va a estar tres meses o aquí en Madrid o en Mallorca, yo espero que sea en Mallorca. Después mi intención es que si no estamos juntos esté 15 días en Palma y 15 días en Madrid, esto dependerá de lo que suceda con mi vida laboral", afirmó Sierra dejando a entender que no sabe si participará en 'Supervivientes 2020' por lo que aún no sabe cómo se organizará la vida de su hijo si el estuviese en Honduras. Así mismo el uruguayo explicó que la semana pasada la ganadora de 'GH VIP 7' en ese mismo programa afirmó que la propuesta de Sierra no le convencía por lo que tienen que llegar "a un acuerdo" para solucionar este tema, pero que la intención de ambos es buena por lo que cree que lo podrán solucionar de forma amigable: "Por lo que se ve por las dos partes hay buena voluntad y no creo que se llegue al punto de necesitar abogados", afirmó el ganador de 'GH Revolution'.