El novio de Adara asegura que hubo una incomunicación con la madre de su pareja cuando le comunicó la demanda de divorcio y está arrepentido de su actitud.
Se acerca la final de 'GH VIP 7' y Adara Molinero saldrá muy pronto de la casa de Guadalix, y se encontrará con todo el revuelo que se ha generado en su ausencia, entre ellos, la demanda de divorcio que interpeló su pareja Hugo Sierra. El exconcursante de 'Gran hermano' ha hablado en 'Sálvame' sobre su relación con Elena, la madre de su pareja, y ha mostrado arrepentimiento por su actitud en los últimos acontecimientos.
Hugo ha explicado que en el momento en el que puso la demanda hubo una gran incomunicación con la madre de Adara. "Los dos colgamos el teléfono y a las dos semanas nos intercambiamos unos mensajes", ha confesado. El padre del hijo de la concursante ha admitido sentir "disgusto" por cómo ha conducido el problema y ha querido pedir disculpas a la madre de la que todavía es su pareja. "Pido disculpas públicamente, no me tendría que haber portado así, siempre será la madre de mi pareja y la abuela de nuestro bebé", ha concluido. Finalmente, Hugo Sierra ha comentado que ya ha podido explicar a Elena sus motivos de la demanda y el por qué de sus actos, y "ella lo entendió perfectamente". Como bien ha dicho el exconcursante, "si hubiese habido comunicación en su momento, esto no habría pasado". Además ha desmentido que Elena le pidiese no besar a su hija en su visita a Guadalix de la Sierra. "No me mandó ningún mensaje, en ese momento no hablábamos", ha confirmado Hugo desmantelando la versión de Carlota Corredera.
Cree que Adara lo entenderá
En cuanto a la reacción de Adara cuando vea los vídeos, su novio está convencido de que le sentará mal y reaccionará negativamente. Sin embargo, Hugo Sierra asegura que Adara es consciente de los caracteres fuertes de su madre y él y comprenderá el altercado que protagonizaron. No hay duda de que la situación es bastante delicada pero habrá que ver en qué queda esto.