Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzasen su historia de amor, siempre han tenido que estar separados al no coincidir en la misma playa. La primera semana Hugo era Dios y no pudieron dormir juntos, la segunda semana Icardi fue mortal mientras que Hugo fue siervo y tampoco pudieron coincidir, pero ahora por fin se han unido en la misma playa.
Tras disputar la prueba de líder, ambos concursantes fueron elegidos mortales por lo que cuando se dirigieron a la playa, todos comenzaron a organizarse para ver donde dormían y como es natural, Sierra tenía bien claro con quien quería pasar las noches esta semana: " Yo voy a dormir con Ivana ", les dijo Sierra a sus compañeros.
Todos aceptaron, sin embargo, hay algunos compañeros que siguen sin creerse la historia de amor que ambos concursantes están protagonizando. No obstante, lejos de pensar que esto es una estrategia de Sierra para provocar algún tipo de reacción en su expareja Adara Molinero, en los platós de televisión a quien no se terminan de creer es a Ivana Icardi.
José Antonio Avilés advierte a Hugo sobre Ivana
El colaborador de 'Viva la Vida' ha mencionado en multitud de ocasiones que sí que cree que Sierra esté "pillado" por la argentina, sin embargo, no opina lo mismo de Icardi, ya que según les ha contado a sus compañeros, la argentina le dijo en la preconvivencia que entraba al reality con pareja.
"A nosotros en la preconvivencia nos dijo que tenía pareja", le dijo Avilés a Ana María Aldón, que al cabo de las horas quiso decírselo también a Hugo Sierra, el cual no le prestó mucha atención: "Cuando yo conozco a alguien lo que paso el día anterior no me interesa (...) Yo me puedo equivocar, pero si me equivoco será mi problema ", dijo el superviviente.