Entre las cosas que dijo en su entrevista en 'Sábado Deluxe' justificó que no iba a ir a ver a la concursante porque tenía una exclusiva firmada: "Esto destapa una cara oculta de Hugo Sierra. Él justificaba no haber ido a ver a Adara Molinero porque tenía una exclusiva firmada. Esto es cierto pero también añadió que si había dinero por medio lógicamente se lo pensaba", comentaba María Patiño en el plató de 'Socialité'.
En 'Sábado Deluxe' también se comentó la otra versión que da Hugo Sierra sobre las conversaciones que mantienen dentro de la casa de 'GH VIP 7' Adara Molinero con Maestro Joao. El entrevistado mantiene que siempre ha tratado a Adara como a una princesa aunque quizás en los últimos meses haya descuidado la relación. "Lo que haya pasado es una cosa de ella, del corazón y de este chico, pero que hasta que entraron en la casa nosotros estábamos bien es una cosa inclaudicable", afirma Sierra en 'Sálvame'
Una relación descuidada
Hugo Sierra afirma que se sentía mal por estar flaqueando y no darle a Adara lo que necesitaba pero que ella le decía que todo estaba bien. Esto no es lo que le dice la concursante a Maestro Joao dentro de la casa ya que afirma que ella tenía varias carencias y esperaba que él despertara de su estrés y la volviese a tratar como siempre. Él se defiende "Hasta el 19 de octubre yo era el hombre más bonito del mundo y más bueno y en 12 días pasa esto", dice Hugo Sierra sin todavía entender lo que ha pasado dentro de la casa para que se produzca este cambio. Además, adelanta que tenía previsto pedirle matrimonio en septiembre de 2020.