'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo Sierra y Elena, madre de Adara, discuten en 'Supervivientes 2020': "Dices una mentira tras otra"

Elena relató en la isla que Hugo Sierra no quería que asistiera al parto de su hija, lo que desencadenó un tremendo encontronazo entre ellos en pleno directo.

J. Martín 27 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

El temporal que se vivió en la segunda gala de 'Supervivientes 2020', que Telecinco emitió el 27 de febrero, no solo se hizo presente por la lluvia y el fuerte viento, sino también por los cruces de acusaciones entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez, la abuela materna de su hijo. Mientras se veían una imágenes en las que todos los compañeros comentaban el romance que el concursante mantiene con su compañera Ivana Icardi, la madre de Adara dijo que "a mí me pidieron, y sé que es por él, que no fuera al parto de mi hija", lo que hizo estallar la primera bronca entre ex yerno y ex suegra.

Hugo Sierra: "Dices una mentira tras otra"

En cuanto que Hugo Sierra escuchó las palabras de la madre de su ex novia, se le cambió completamente la cara de felicidad que mantenía después de haber declarado lo mucho que le gusta Ivana Icardi, ex de Gianmarco Onestini. Sin embargo, quiso expresar todo ello con palabras, negando rotundamente la afirmación de Elena. "Estás diciendo una mentira tras otra", decía Hugo a la madre de Adara, que reafirmó sus palabras nuevamente, señalando que "lo del parto es una verdad como que estoy aquí en Honduras, tus ganas eran que no estuviera ahí"

Hugo Sierra dejó claro que Elena no solo estuvo presente en el parto, sino que "entraste con mi madre a ver al bebé", a lo que ella respondió con rapidez "bueno sí, pero en tu cara veía que no querías". Sin duda, las buenas palabras que se dedicaron en la primera gala, cuando prometieron olvidarse del pasado, son ya papel mojado.

Hugo Sierra castiga a Elena

El encontronazo no se quedó solamente en palabras, sino que llegó también a materializarse en hechos. Debido al encontronazo que tuvieron, y haciendo uso de su poder de Dios, mandó directamente a Elena a la playa de los siervos y no tendrá opción de ser mortal, con todo lo que ello supone. Desde el plató, Adara, que reconoció que su madre se había equivocado rescatando el tema del parto, describió la decisión como "muy cruel".

En esta noticia

Hugo SierraConcursante