Pero esta no fue la gran sorpresa para sus seguidores, sino que lo fue todavía más cuando desveló que la pedida de mano se produjo en julio de 2020, un año antes de grabarse este vídeo. Concretamente, el gran momento se produjo el día 7, una fecha muy especial ya que se trataría del día número favorito de Icardi.
Una importante decisión que Hugo Sierra tomó tras volver de Honduras y pasar junto a Ivana la recta final de confinamiento obligatorio en España tras su expulsión a las puertas de la gran final del reality. Ivana Icardi además confesó también que tras producirse la pedida ambos se dirigieron a la puerta de una iglesia para jurarse allí mismo amor eterno: "Me dio un beso, me besó la mano y fue súper romántico. Me encantó", recuerda.
Pero parece que esta pedida de mano no debió de ser tan seria como debería ya que Ivana Icardi todavía no puede jurar si se trata de un compromiso con vistas a una boda o simplemente un juramento de amor eterno. La argentina ha asegurado que lo hablaría con Hugo Sierra para aclarar qué es lo que ocurrirá entre ellos, aunque para ella ya era más que suficiente la muestra de cariño.
Se comprometieron en julio de 2020
Una pedida de mano que los unió todavía más como pareja y que finalmente se acabó consolidando todavía con la llegada de su primera hija en común. Un hecho que, junto con la pandemia del Coronavirus, han impedido que la pareja se pueda poner a organizar el que sin duda será su gran día.
Si bien esta gran noticia ha permanecido oculta durante un año, Sierra e Icardi no se lo ocultaron a sus familiares. En cuanto la argentina dijo el 'sí, quiero', no tardó en sacarse una foto presumiendo de anillo para enseñársela a toda su familia y hacerles partícipes de un momento tan especial que acaban de vivir.