A pesar de que la exmujer de Hugo Sierra aseguró que no iba a hablar del uruguayo, algo ha hecho que cambie de opinión. Leslie Graf ha roto su silencio desde Miami y ha hablado sobre cómo fue su relación con el ganador de 'Gran Hermano Revolution'.
"Hugo y Leslie Graf comenzaron su relación hace trece años y estuvieron juntos durante cuatro años. Tuvieron una hija llamada Micaela que ahora tiene catorce años. No tiene buen recuerdo de la relación, dice que Hugo no estaba muy involucrado, tenían visiones diferentes de la vida y la convivencia era complicada. De la hija dice que no tienen relación. Ni Leslie ni Micaela han vuelto a hablar con Hugo desde que se separaron", reveló una periodista de 'Cazamariposas'.
Pero eso no ha sido todo, ahora, la ex de Hugo se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para desmentir que sea ella la culpable de que no hable con su hija. "No me muy parece ético hablar de Hugo, estoy separada hace trece años y no tenemos relación. He visto que él ha dicho que no tiene relación con mi hija por mí y eso si que me parece terrible. Es lo único que puedo decir, no merece la pena hablar de nuestra vida amorosa ni de nuestro matrimonio, me da pena por el bebé chiquito que tienen, pero a mí me pasó lo mismo. "Me quedé con mi hija chiquitita de un año y medio criándola sola. Él se fue para España", confesó.
Hugo está preparando una exclusiva
El empresario pasa por un momento muy desagradable, sin embargo, ha decidido que él también debe defenderse y dar sus explicaciones públicas. El equipo de 'Socialité' viajó a Palma de Mallorca, donde un vecino de la pareja de Adara aseguró que le había sido infiel a la concursante de 'GH VIP 7' dos semanas antes de que esta se marchara a Guadalix. El programa también descubrió que Sierra estaba reunido con un equipo de prensa preparando una gran exclusiva que verá la luz próximamente. Mientras tanto, ajena a la polémica, Adara se juega esta semana la expulsión con Hugo Castejón y El Maestro Joao, sus dos grandes apoyos dentro de la casa.