En una exclusiva para la revista Lecturas el ganador de 'GH Revolution' ha hablado alto y claro sobre lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. En primer lugar, el empresario nota que su mujer ya no es la misma: "Me encantaba su carácter irrenunciable. No dejaba de ser como era por nadie. Ha perdido todo su carisma, que era lo que me gustaba de ella. No sé lo que le está pasando a Adara. Ahora es súbdita de Joao y Gianmarco", confiesa.
El colaborador no duda en señalar un claro culpable de la situación que está viviendo. "Joao es una mala persona, no me conoce. Es una mala influencia para Adara", deja muy claro. La exconcursante de 'Gran Hermano 17' le contó al vidente que ya no tenía relaciones sexuales con su marido porque él literalmente "le mandaba a la mierda". El adivino lo describió como "machaque psicológico", algo que Hugo Sierra ve "muy grave" y que va a intentar que no quede impune. El de Uruguay no tiene ningún miedo en verse las caras con Maestro Joao en los tribunales y así lo ha hecho saber. "Tengo amigos que están mirando esas imágenes para saber si hay algo demandable".
Intenciones muy claras
En la exclusiva, Hugo Sierra asegura que no puede hablar de ruptura hasta que hable con Adara: "Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento". Añade: "Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas", reveló.