El padre del hijo de Adara ha tomado la decisión de retirar la demanda a la joven antes de que esta salga de la casa.
Cada vez queda menos para que 'GH VIP 7' y, como consecuencia, que las concursantes que están dentro de la casa se enfrenten a la realidad que las espera fuera. Una de las más interesantes para la audiencia es la salida de Adara Molinero, quien tiene que hacer frente a una situación bastante complicada en la que deberá tomar una decisión importante en su vida.
La concursante vivió una relación de lo más intensa con Gianmarco dentro de 'GH VIP 7' pero lo cierto es que no llegó a ser nada más que una amistad a vista de todo el mundo. Sin embargo, las cámaras del confesionario grabaron una serie de conversaciones con Maestro Joao en las que confesaba lo mal que estaba su relación con Hugo Sierra y lo mucho que quería a Gianmarco. Esto hizo tambalear su relación con Hugo que decidió poner una demanda para salvaguardar la custodia de su hijo. Sin duda, los momentos que se vivieron en los platós entre familia de Adara y Hugo fueron bastante tensos, pero no fue hasta que Hugo Sierra subió a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con su todavía pareja cuando tomó una decisión: retirar la demanda. El uruguayo ha acudido a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y allí ha explicado sus sentimientos y la situación.
Hugo Sierra ha dado explicaciones sobre el comentario de las relaciones sexuales que le hizo a Dinio y que, después, salió a la luz: "No estuve bien. He pedido disculpas públicamente, no fui el que dije ese mensaje públicamente, no fui yo. Se lo dije en un momento roto a un amigo, en una confesión", relataba. Además, también habla sobre las razones para sentarse en 'Sábado Deluxe': "Voy de corazón, fui a sentarme y expliqué el porqué". Decisión tomada
El invitado a 'MyHyV' ha contado que, tras ver a Adara en la casa y poder hablar con ella, tomó la decisión: "Inmediatamente pasó esa noche lo que pasó, me levanté y quité la demanda. Aclaro que en su momento me atacó y lo hice. Me sentí vacío, destruido, la posibilidad de que ella se hubiese enamorado de otro me dolía muchísimo pero que se fuera con el niño a otro lado me mataba. Yo quise proteger eso. El otro día que pasó lo que pasó vi que lo de Gianmarco podía ser una anécdota. Me levanté, para estar tranquilo y ser consecuente con lo que yo siento, fui al abogado y quitamos la demanda. Me puse en el peor de los escenarios y no entiendo cómo la gente no puede ser empática conmigo".