Además, el ganador de 'GH Revolution' ha sido sincero y ha declarado que durante los últimos meses flaqueó en la relación: "La relación estaba bien, para cualquier pareja normal entrecomillas era buena. Para mí que me gustaba tenerla como una Princesa flaqueé un poquito, pero tampoco la maltrataba, no es mi estilo. No estaba a tope o al 100% en mimarla, en cuidarla, en protegerla. Ella me seguía diciendo que estaba todo bien". Sobre las medidas legales que ya ha tomado ha confesado han sido por recomendación después de que esta dijera en el concurso que tiene pensado mudarse Madrid.
El empresario también ha declarado que cree posible que cuando Adara salga de la casa y le mire a los ojos se arrepentirá de todo lo que ha hecho. Según este ha explicado, considera que el no estar tanto tiempo con él le ha jugado una mala pasada y ha afirmado que esperará el momento para estar con ella cara a cara y ver lo que pasa. Por ahora, con respecto al concurso, ha dicho que lleva 3 semanas sin verlo puesto que le dolía mucho. Sobre Adara Molinero ha comentado que le ha decepcionado y que le han dolido más los malos comentarios que ha tenido hacia él que fijarse en otro hombre.
Hugo Sierra rechazó subir a 'GH VIP 7'
"La productora dice que cuando Gianmarco fue expulsado te llamaron para ver si querías subir a la casa y dijiste que no", ha comentado Belén Esteban. Por su parte, el empresario ha confesado no acordarse de esa propuesta y sí de otra que le realizaron días antes de que saliera su exclusiva aunque tuvo que decir que no porque la revista no le dejaba.