A los problemas de convivencia y las duras condiciones meteorológicas que están viviendo los concursantes dentro de la isla ahora hay que añadir las penalizaciones que han recibido los dos grupos que se encuentran separados en islas distintas por establecer comunicación entre ellos de manera continuada. Algo que estaba terminantemente prohibido como les recordó Lara Álvarez. Los siervos han perdido la lona y los mortales la manta y el saco pero parece que el castigo impuesto no es suficiente pues Hugo Sierra e Ivana Icardi han seguido manteniendo encuentros furtivos.
La pareja está siendo la protagonista de la gran historia de amor que se está forjando en Honduras. Desde el principio la expareja de Adara y la supuesta expareja de Gianmarco han demostrado que tienen una química especial y que no pueden pasar ni un minuto separados y la semana pasado ya culminaron el empiece de su relación dándose un apasionado beso. Ahora, el programa ha desvelado unas nuevas imágenes de uno de sus encuentros furtivos que confirman que los concursantes están viviendo su romance al máximo.
El anterior Dios de la isla ha aprovechado el encuentro para regalarle a Ivana un colgante muy importante para él y pedirle una promesa: "No me olvides ¿Vale? Te voy a buscar", le ha dicho a la argentina refiriéndose a que cuando acabe el concurso no quiere que su romance acabe. " Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro", le ha dicho haciéndole entrega del colgante con el crucifijo.
Hugo Sierra, a Ivana Icardi: "Mi rubia preciosa entraría aquí"
La argentina se ha quedado muy sorprendida con el gesto que Hugo Sierra ha tenido con ella y le ha dejado muy claro cuáles son sus intenciones: "Yo todo lo cuido bien", ha respondido a modo de indirecta. Además, se ha quedado mirando todos los tatuajes que tiene alrededor del cuerpo el concursante y le ha preguntado de forma coqueta: " Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa ¿Te puedo obligar? "
El uruguayo, captando a lo que se ha referido Ivana, ha dejado claro que no le importaría tatuarse a su nuevo amor en el brazo y señalando un espacio libre le ha dicho: " Mi preciosa rubia entraría aquí ". Aunque falten muchas semanas de concurso y puedan pasar muchas cosas, de momento los dos muestran confianza plena en el otro y en conversaciones paralelas con el resto de sus compañeros han confesado que están empezando a sentir cosas muy fuertes.