A lo largo de toda su estancia en Honduras participando en 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra siempre ha manifestado lo muchísimo que echa de menos a su hijo Martín, fruto de su noviazgo fallido con Adara. Ella, por su parte, y pese a las diferencias que habían tenido antes del comienzo del reality, le envió una foto del pequeño y le transmitió que le estaba enseñando a decir 'papá'. Ahora, por fin, le ha podido ver en persona.
Durante la semifinal del reality, el aventurero pudo escuchar a su pequeño desde el complejo hotelero en el que se alojan todos los concursantes desde su llegada a Madrid para cumplir con la cuarentena impuesta por el Gobierno para todos los que llegan de fuera de España.

Un complejo hotelero en el que también se celebró la gran final del concurso y en el que Hugo Sierra se llevó un gran disgusto puesto que quedó en cuarta posición al poder el televoto frente a Jorge Pérez -que terminó convirtiéndose en ganador de la edición-. Pero también allí se ha producido uno de los momentos más esperados para él: el reencuentro con su pequeño de algo más de un año.
Adara prepara su vuelta a Palma de Mallorca
Según ha contado 'Socialité', Adara llegada en su coche al establecimiento el sábado 6 de junio alrededor de las tres de la tarde junto a su pequeño para que se produjera el ansiado reencuentro. La próxima vez que pueda volver a pasar tiempo con el bebé ya será en Palma de Mallorca cuando se acaben sus días de confinamiento en Madrid.
Y es que la propia Adara ha explicado en sus redes sociales que está preparando su vuelta a la isla balear en la que vivía con el uruguayo y su hijo, que se producirá el martes 9 de junio. Después de algo más de tres meses en Madrid, la ganadora de 'GH VIP 7' tiene que regresar al hogar familiar, al menos mientras la expareja soluciona sus problemas pendientes.