La historia entre Sofía Suescun y Hugo Paz ha terminado. Después se saltaron las normas al verse en el hotel de ella se conocieron más detalles que han puesto al pretendiente de patitas en la calle. Olaya Rivas desveló que tenía pruebas de que Hugo ligaba con otras en los bolos, el club de fans de Sofía comentó que la pancarta que Paz le regaló a Suescun no era suyo, y ya la guinda del pastel: salió a la luz un audio en el que Hugo confiesa que quiere ser tronista, algo incompatible con querer tanto a Sofía como dice.
"No entiendo que saquen hoy las dos chorradas de confidencias que acaban de sacar. ¿Qué malo hay en el audio?", inquirió Hugo, a lo que Nagore respondió que si le parecía poco lo de "ahora es el momento de que el programa va a pensar si soy un buen tronista". "Tienes a una chica enamorada, destrozada"; le dijo a Hugo, mientras que dedicó a Sofía estas palabras: "Viniste aquí pidiendo un hombre. ¿Sabes lo que quieres? Una relación de mierda, tóxica". Robles dejó muy claro que la respuesta debía ser: "Me gusta Sofía y quiero a Sofía".
Sofía dice adiós a Hugo. ¿Será para siempre?
Hugo se fue y apareció Jenny para decir a Sofía que echar a Hugo era lo mejor que le podía pasar. Se acercó, le dio un abrazo y le dijo: "Me da coraje porque me siento identificada". Parece que al menos ha servido para que ambas tronistas entierren el hacha de guerra.
Sofía manifestó estar destrozada y dolida por la traición. En ese momento regresó Hugo, pero ella no quería ni verla. Los malogrados 'amantes' salieron fuera del plató y estuvieron hablando. "Tarde o temprano te vas a dar cuenta de las cosas. Se ha malinterpretado todo. Te darás cuenta de que te quiero de verdad. Aparte de que no quieres hablar conmigo, veo que no confías en mí", comentó Hugo.
"No puedes decir eso de mí. Asco me ha dado tu respuesta", comentó Sofía totalmente hundida. "Una cosa es que me guste el trono y otra que yo lo quiera ahora mismo", replicó Hugo, ante lo que Suescun le recordó que si tanto le quería no estaría pensando en futuros tronos si lo suyo no funciona.
La ganadora de GH16 le comunicó que no quería verle allí, a lo que Hugo le respondió que le deseaba suerte y que todo era mentira: "Todas las pruebas son falsas, todo lo de Olaya, falso, pero lo que realmente te preocupa es lo que digo en el audio, lo entiendo. No te puedo decir nada". "Te has cargado esto que tenía tanto futuro...", añadió Sofía. Y así se acabó su triste historia de amor y desamor.