Sin embargo, parecía que por fin habían encontrado la forma de encajar y de adaptarse el uno al otro sin problemas. Estaban viviendo 'medianamente' juntos, ya que ella iba a Cádiz cada semana y se quedaba en casa de Hugo Paz. Eran miles las fotos que ambos compartían en las redes en las que se les veía de lo más felices y compenetrados, ya que han llegado incluso a subir fotos de su intimidad.
Pero lo que parecía algo idílico podría haber llegado a su fin, ya que se ha producido un borrado absoluto de todas las fotografías que tenían en su Instagram juntos, tanto por parte de ella como de él. En el perfil de Sofía Suescun no queda ni una, y en el de Hugo Paz, tan solo un montaje de ambos en el programa de cuando se marcharon juntos. Esto ha hecho saltar todas las alarmas ya que poco más se sabe en torno a su relación.
Posibles causas de la ruptura
Está claro que habría muchos motivos para que se produjera una ruptura pero de momento tan solo se sabe que no hay rastro de las idílicas fotos que colgaban ambos con mensajes de amor y cariño en sus redes. Aunque mirándolo por otro lado, tan solo podría ser una falsa alarma, ya que algo parecido ocurrió con el futbolista Jesé y Aurah Ruiz y ahora están esperando un hijo. Habrá que esperar para saber más detalles.