No hay duda de que Sofía Suescun es una de las grandes protagonistas de la última edición de 'Supervivientes 2018'. Si bien al principio lo fue por su historia de amor y desengaños con Alejandro Albalá, desde hace semanas su nuevo enemigo declarado es Hugo Paz, una de las últimas incorporaciones al programa y con el que la pamplonesa mantuvo una relación hace años.
Desde su llegada a la isla, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dejado de protagonizar encarnizados enfrentamientos con su exnovia. Unos conflictos que incluso se han hecho extensivos a sus respectivas madres, que el pasado 28 de abril discutieron en el programa 'Sálvame' por defender a sus hijos.
Pese a todo, Hugo Paz ha recapacitado y se ha decidido a enmendar su conducta. Hace unos días, mientras Sofía Suescon recogía hojas de palmeras, su exnovio se le acercó diciéndole: " Llevo desde el viernes queriendo hablar contigo y no me quiero quedar con lo que tengo dentro ". Cuando por fin tuvo la atención de la ganadora de 'Gran Hermano 16', decidió echarle valor y reconocer sus errores.
Hugo se sincera pero Sofía no da su brazo a torcer
Las palabras utilizadas por el extronista fueron: " Creo que me no me he comportado bien en algunos momentos. No debo hablar de tu madre, sé que te duele y sinceramente te quiero pedir disculpas ". Su interlocutura decidió optar por el silencio y dejarle que continuase hablando: " Sé que tú me has insultado mucho, pero en el fondo me lo he ganado yo ".
Tras terminar sus palabras, Hugo Paz le pidió un abrazo a su exnovia, pero ésta se lo negó y prefirió tenderle la mano junto a la frase: " Paz y amor ". Sin embargo, la reconciliación podría no ser inmediata, ya que después de la escena, la concursante se mostró tajante en sus declaraciones a cámara: " Para mí sigue sin existir ". Habrá que esperar para comprobar si la paz llega por fin a la isla.