'La isla de las tentaciones 5' ha llegado a su fin -de hecho ya se está promocionando la sexta edición-, pero las historias de sus participantes todavía siguen dando mucho de que hablar, principalmente, porque ellos mismos no dejan de hablar públicamente. El último ha sido Hugo Paz que, aprovechando una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, ha confesado ya no ser amigo de Albert Barranco ahora que es novio de Tania Deniz.
" Si Albert era tu amigo, ¿por qué dejaste de seguirlo cuando empezó con Tania? ", le preguntaba un seguidor y el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dudado en responder con total honestidad, quizá incluso con demasiada. " Simplemente porque es más falso que una moneda de chocolate ", decía directamente Hugo Paz.
Pero para evitar confusiones, este también quiso aclarar que no tiene nada que ver que Barranco haya empezado a salir con Tania justo después de que esta no quisiera ir más allá con Hugo Paz tras lo que vivieron en 'La isla de las tentaciones': " No es porque esté con Tania ", y no dudaba en lanzarle un guante -o un guantazo- a Albert Barranco: "Y si cree que no es falso, pues que me escriba personalmente, que tiene mi número de teléfono".
Hugo estuvo a punto de participar en 'Pesadilla en el paraíso 2'
Al parecer Hugo Paz no tiene muchas ganas de volver a coincidir con Tania. Y es que el tentador también ha confesado que le ofrecieron la posibilidad de entrar en el reality en esta segunda edición, pero no aceptó la propuesta " Estuve a nada de entrar ", le reconocía a otro seguidor cuando le preguntaba si entraría en el concurso.
Su participación, según él, tenía mucha lógica porque está relacionado con tres de los participantes que hay ahora mismo: " Dentro ahora mismo hay tres concursantes que la verdad he tenido cosas directas o indirectamente con ellos ", asegurando así ser un buen fichaje para el concurso por todas las cuentas pendientes que tiene con ellos. Se trataría de al ya mencionada Tania y de Kiko Jiménez y Maite Galdeano, actual pareja y madre de Sofía Suescun, también exnovio de esta.