Los concursantes han protagonizado grandes enfrentamientos durante 'Supervivientes 2018' y la tensión está presente en el ambiente.
Parece que las diferencias entre Hugo Paz y Sofía Suescun se hacen cada vez más grandes, y si hace unas semanas se daban una tregua, la pareja continua discutiendo y lanzándose pullitas. En el programa 'Conexión Honduras' del 13 de mayo se pudieron ver más imágenes de la fuerte discusión que tuvieron la pasada gala del día 10 en la Palapa, lo que sorprendió a los espectadores.
Una guerra de acusaciones comenzó entre Sofía Suescun y su exnovio, y es que la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' le recriminaba que tenía "muchas ganas de ir a la televisión", y que lo había hecho a su costa por robarle audios de su madre del móvil. "Yo de su madre he tenido que escuchar que soy un muerto de hambre", respondía Hugo Paz, "eres una mentirosa, estando con Albalá me decías muchas cosas".Después de la discusión pasaron unos cuantos días, y aunque no han protagonizado otro enfrentamiento, la tensión está presente en el ambiente. Durante su alegato, Hugo Paz mencionó a su "amiga especial" llamada Mel, a quien dedicó unas bonitas palabras. "Pobre mel, conmigo hacía lo mismo", afirmaba Sofía Suescun mientras se reía.
El cambio de opinión de Alejandro Albalá
Durante el programa los colaboradores, entre ellos Alejandro Albalá, pudieron ver un vídeo en el que Raquel Mosquera aconsejaba a Sofía Suescun que estuviese más tranquila con sus compañeros y que evitase las peleas. Suescun habló incluso con su gran enemigo, Maestro Joao, a quien terminó dando dos besos como muestra de su paz.
Albalá, ante estas imágenes, cambió su opinión sobre su expareja afirmando que volvía a ver a la chica que le conquistó en su día. "Es una niña normal y corriente", aseguraba el exmarido de Chabelita, "no entiendo su amistad con Maestro Joao, ni su reconciliación, pero al final te sale una parte humana en la isla", finalizaba.